martes

Primeras Veces (Cómics)

Primeras Veces
Sibylline

Ediciones La Cúpula


Carnal, sensual, brutal, tierno, obsesivo,solitario, soft…
El sexo recorre una gama infinita de primeras veces. Aquí veremos diez ejemplos. Diez historietas tan cortas como ardientes escritas por Sibylline e ilustradas por grandes nombres del cómic: Alfred, Capucine, D’Aviau, Augustin, Vince, Rica, Vatine, Pedrosa, Bertail y McKean.
Juntos, firman un verdadero manifiesto por el placer.

Cómic erótico y algo más. Primeras veces plasma sobre el papel los placeres carnales y el descubrimiento de ciertos juegos sexuales. Una apuesta al desnudo, sin falso pudor, planteada por una joven y talentosa guionista, rodeada de un casting excepcional de dibujantes de renombre.

Sibylline se inscribe así en un cierto tipo de mujeres –y no pocas si nos remontamos a Safo– que han enriquecido la copiosa historia del arte erótico. Aunque se haya tenido que esperar hasta principios del siglo XX para que emergieran numerosas competidoras, un amplio grupo de amazonas se suelta entonces, embelleciendo los amores entre mujeres, antes de que llegue el reinado de las más explosivas Anaïs Nin, Colette y más tarde de Dominique Aury con Historia de O o de Emmanuelle Arsan con Emmanuelle.
Que nuestras queridas autoras estén tranquilas: el relevo está asegurado.
En adelante Primeras veces pertenece a los imprescindibles de cualquier biblioteca erótica.

El próximo viernes 24 de Julio sale a la venta.

Más lanzamientos en www.lacupula.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y no calles